viernes, 8 de enero de 2016

"FACHO, SOS DE LA GESTAPO" La hermana de Camilo García le dedicó fuertes insultos a Hernán Lombardi

La vocera del exvicegobernador de la Provincia salió a tirar palos para todos. Críticas a los panelistas de Intratables y elogios a Casal. Galería de imágenes.

Foto: Twitter

Bárbara García, hermana del periodista Camilo García y prensa del ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, salió con un durísimo tuit insultando al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi: “facho hijo de re mil putas. Con que cara? Sorete del orto. Insensible. Choto. Me sacás lo peor”, descargó.

Luego continuó dedicando tuits: “Hernán Lombardi basta de mentir. Qué parte no se entiende. La desocupación lleva al hambre y a la pobreza. El trabajo es un derecho. ¿Quien es juez para medir, juzgar y señalar con el dedo? desalojan la margarita con los trabajadores, son la gestapo fachos, cómo duele”

¿A qué se deben tantos insultos? en la noche de ayer, Lombardi asistió a Intratables y hablaron de los despidos en cargos públicos que acumula el nuevo Gobierno Nacional, defendiendo las medidas de Cambiemos.

Además, también tiró tuits para los panelistas del programa de América: “Qué horror la mediocridad de los columnistas e invitados de intratables. Cómo se cagan en los trabajadores. Dan ganas de llorar”.

Por otro lado, defendió al ex ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, quien también estuvo en el programa de debate político: “qué grande Casal en intratables”

Para despedirse, también lanzó contra los dirigentes peronistas: “¿dónde mierda están? Abandonan al pueblo carajo salgan a la calle por favor”.
Hernan lombardi facho hijo de re mil putas. Con q cara? Sorete del orto. Insensible. Choto. Me sacas lo peor
Hernan lombardi basta de mentir. Q parte no se entiende. La desocupacion lleva al hambre y a la pobreza. El trabajo es un derecho
Quien es juez para medir, juzgar y señalar con el dedo? Desojan la margarita con los trabajadores, son la gestapo fachos , como duele
Q horror la mediocridad de los columnistas e invitados de intratables. Como se cagan en los trabajadores. Dan ganas de llorar
Q grande casal en intratablessss
Y los dirigentes peronistas, los sindicatos donde mierda estan??? Abandonan al pueblo carajo salgan a la calle x favorrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario