viernes, 22 de enero de 2016

El Ministro de Obras Públicas visitó la delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción

Julio Schneider destacó la voluntad del gobernador Miguel Lifschitz de darle un fuerte impulso a la inversión en obras para el sector.
Secretaría de Comunicación Social | 
El Ministro de Obras Públicas visitó la delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción
En una visita a la sede santafesina de la Cámara Argentina de la Construcción, el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, destacó la voluntad del gobernador, Miguel Lifschitz, de darle un fuerte impulso a la inversión en obras para el sector y la decisión de concluir trabajos que, por su envergadura, fueron desarrollados en etapas.
 En un clima de cordialidad, y en el marco de un desayuno de trabajo con los empresarios del sector, el ministro, acompañado por secretario Administrativo del Ministerio de Obras Públicas, Leonardo Toffolini, expuso el actual plan de obras en marcha así como los llamados a licitaciones proyectadas para el presente semestre en la región y en el resto de la provincia.
 Por su parte, los empresarios plantearon aspectos de agenda a abordar en futuros encuentros. Del mismo modo, intercambiaron opiniones con los funcionarios respecto de la situación actual del sector de la construcción y de las obras públicas en particular.
 “Tenemos un año de mucho trabajo por delante, con enorme impacto en la región y en la provincia”, destacó Schneider y confió en el interés de las empresas santafesinas en acompañar el ambicioso plan de obras proyectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario