viernes, 29 de enero de 2016

EL MAL MOMENTO DE LEO FARIÑA

Giselle Robles, abogada del Leo Fariña denuncio que su cliente fue agredido en el penal donde cumple una condena por evasión.
leo-agredido
Otro recluso, identificado como Marcelino Coronel Albertengo, intentó matar a Leo Fariña. “Un hombre de 37 años ya condenado ingresó al penal “con la orden de ejecutarlo”, aunque no llegó a lastimarlo”. Expresó la abogada de Leo Fariña.
Pero el agresor no logró su cometido y Leo Fariña se encuentra en perfecto estado de salud. “Leo está bien. No le hizo nada. Por el contrario, el hombre denunció a las personas que le encomendaron matarlo”. Relató Giselle Robles.
Según el relato del propio Leo Fariña, lo intentaron matar por no querer pagar protección a las mafias carcelarias.
Por su parte autoridades penitenciarias negaron el hecho y dicen desconocer de donde salió la versión que indica que a Leo Fariña lo quisieron matar.
Leo Fariña se encuentra preso desde marzo del 2015 en el penal de Ezeiza, esperando el juicio oral en el que es acusado de evadir 28 millones de pesos.
Ésta no es la primera vez que intentan agredir a Leo Fariña dentro del penal de Ezeiza, ya que al poco tiempo de ingresar al mismo, fue atacado con un objeto cortante en su rostro.
En aquel momento, una vez conocida la noticia, también fue desmentida por las autoridades penitenciarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario