sábado, 16 de enero de 2016

ECHAN DE RADIO CONTINENTAL A PERIODISTA ULTRA “K”

Dos días después que echaran al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales de Radio Continental, las autoridades de la emisora decidieron hacer lo mismo con Cynthia García.
despedida2
La ex panelista de 6-7-8 también se quedó sin su trabajo en Radio Continental. Informó de su despido en la red social Twitter donde publicó una imagen de la captura de la notificación de su despido.
Al mismo tiempo escribió “Así me despertaron esta mañana y sin mates […] Podrán perseguirnos, despedirnos, recrudecer el apagón informativo. No nos van a poner de rodillas. Nuestra espalda es el pueblo. Seguimos de pie […] No vamos a contratar militantes” dice Prat Gay. Creerá q la militancia es un tipo penal? Un delito? El solo confía en CEOS q fugan capitales”.
Y continuó “No entiendo por qué un militante no sería profesional en su área. La militancia es una vocación transformadora. No anula la idoneidad”.
Cynthia García fue blanco de numerosas críticas por las abultadas cifras que cobraba como panelista del ya extinguido programa de TV 6-7-8.
El mismo Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos había afirmado que “los conductores del programa ganan lo que nadie en la Argentina”.
Apenas asumió Lombardi, los productores del envió decidieron dar un paso al costado y retirarse de la TV Pública.
Ahora Cynthia García se quedo sin trabajo ya que 6-7-8 no existe más y ya no tiene más aire en Radio
Así me despertaron esta mañana. Y sin mates 🙈
 Ya en julio del 2015 Cynthia García tuvo problemas en radio nacional cuando los trabajadores de la emisora la declararon (entre otros periodistas militantes) “persona no grata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario