sábado, 16 de enero de 2016

DETUVIERON A MILAGRO SALA

La líder Tupac Amaru, Milagro Sala acaba de ser detenida luego de un allanamiento realizado en su casa.
Tras el allanamiento a la vivienda de Milagro Sala en la provincia de Jujuy, la líder Tupac Amaru quedó detenida en la Comisaría de la Mujer provincial.
En los últimos tiempos la ultra Kirchnerista Milagro Sala había organizado un campamento de enormes proporciones frente a la Gobernación de Jujuy para exigir entre otras cosas ser recibida por el actual Gobernador Morales.
En el acampe no solo había carpas y gazebos sino que además se instalaron enormes piletas de natación donde la gente se refrescaba del agobiante calor jujeño.
Milagro Sala durante el Kirchnerismo manejó millonarias sumas de dinero que teóricamente debían ser destinadas a ayuda social y las cooperativas de Jujuy.
Pero se sospecha que ese dinero lo usaba Milagro Sala para hacer “clientelismo político” y de esa forma tener cautiva a una gran masa de la población.
El Gobernador Morales sostuvo en el día de ayer, que Milagro Sala, literalmente se “robó” 29 millones de pesos de las cuentas bancarias que manejaban las organizaciones que la tenían como líder.
La detención de Milagro Sala está relacionada con una denuncia que hizo el ejecutivo provincial y la justicia imputó a la líder Tupac Amaru por instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real.
Durante el allanamiento en su casa, Milagro Sala escribió en la red social Twitter que estaba siendo detenida.
En este momento la policía de Gerardo Morales me está deteniendo, esto es como en la dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario