viernes, 15 de enero de 2016

Descubren que Boudou había armado un "boliche" en el Banco Nación

Descubren que Boudou había armado un "boliche" en el Banco Nación

Boudou se instaló un boliche en su oficina.
Lo encontró el actual presidente de la entidad, Carlos Melconian, tras forzar el cerrojo de una oficina. Fotos,
15/01/2016 | 09:20
El actual presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, realizó una inspección de todas las dependencias de la entidad. En el recorrido encontró algo que lo sorprendió: en el despacho asignado al ex vicepresidente Amado Boudou hallaron un “boliche baliable”.

La oficina que pertenecía a Boudou estaba cerrada con llave, por lo que se vieron obligados a forzar la cerradura. Cuando lograr ingresar a la misma, encontraron un “boliche bailable” con luces psicodélicas de colores y equipos de música, según describió el diario Clarín. El despacho ahora fue ocupado por Enrique Szewach.

Boudou podría haberse inspirado en la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hizo construir un helipuerto solo para su uso personal y un salón llamado "camarín presidencial" en Tecnópolis. Lo usó para arreglarse antes de sus apariciones públicas en el predio.

Los descubrimientos fueron rápidamente comentados en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su asombro ante los hechos:
El Boliche en el Bco Nación era xra q Boudou se relajara. Así se distendía y curraba tranqui. Todo formaba parte del trabajito. No al stress
Pagaría por ver la cara de Melconian cuando abrieron la puerta y se encontró con el boliche de Boudou en el Bco Nación
Este si que le ponía onda al trabajo!! http://fb.me/JXHPPSK5 
había armado un boliche bailable en un despacho del Banco Nación. Estaba ensayando para el baile de la cárcel q le darán los presos.
Boudou acondicionó su oficina en el Banco Nación como un boliche bailable... mejor ni pensar como habrá acondicionado su oficina en Ciccone.
A Sabbatella tampoco lo dejaban entrar al boliche de Boudou.
Hoy es viernes.. vamos todos al boliche boudou en la casa rosada..
Lo del "boliche bailable"en el despacho de Boudou me recuerda al episodio de los Simpson cuando deschavaron el del Alcalde Diamante.
Boudou había armado un "boliche bailable" en un despacho el Banco Nación. Ahí lo tenés... Capaz tocaba con La Mancha de Rolando. ¡Un 😘 papu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario