viernes, 29 de enero de 2016

Denuncian que hay autos que estacionan en la ciclovía en Santa Fe

Desde el grupo Santa Fe en Bici, aseguraron que en Santa Fe autos estacionan en esos espacios impidiendo la normal circulación de los ciclistas.

Desde el grupo Santa Fe en Bici aseguraron que hay autos que estacionan en las ciclovías en la ciudad de Santa Fe y compartieron con Diario UNO fotos que así lo demuestran.

En la cuenta de Twitter del grupo santafesino publicaron: "Autos estacionados en ciclovías; cual es la forma de evitarlo? es necesario llegar a esto?
Cabe recordar que Santa Fe en Bici cumplió dos años de vida. Es un colectivo de personas interesadas en incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, siendo este saludable, sustentable y social.
Autos estacionados en ciclovías; cual es la forma de evitarlo? es necesario llegar a esto? @unosantafe @ellitoral
"Comenzamos en el mes de enero de 2014 abriendo la fanpage que en su momento se llamo por más bici sendas en Santa Fe, la que rápidamente tuvo mucha repercusión. Luego en abril realizamos el “Primer Biciencuentro” en la costanera oeste de la ciudad. Desde aquel entonces seguimos trabajando en conjunto con instituciones y otros colectivos en la promoción y concientización del uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, así también trabajamos fuertemente en la sana convivencia de los actores del tránsito", aseguraron desde su web.






No hay comentarios:

Publicar un comentario