viernes, 1 de enero de 2016

¿CUÁNTO DINERO GANARÁ EL CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES?

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha anunciado cuanto ganarán los equipos participantes de la próxima Copa Libertadores de América, anunciando además un incremento en cada uno de los premios que se darán en comparación a los de la edición pasada.
Durante el sorteo de la fase de grupos del torneo más importante de América, la Conmebol anunció que el equipo que logre consagrasecampeón además de la gloria también obtendrá un abultado cheque de 3 millones de dólares.
Además los equipos finalistas tendrán asegurado de ante mano un total de 1,5 millones de la moneda estadounidense, sumándole a dicha cifra el dinero que acumulen por haber superado las instancias previas a la final.
El equipo que se adjudique la próxima Copa podrá alcanzar los 7,3 millones de la moneda verde, convirtiéndose además en el equipo que más dinero recibió en la historia del torneo más prestigioso de América.
libertadores 2016
Quizás sea por eso que muchos países del continente pelean duramente en sus torneos nacionales para conseguir un boleto a la Libertadores, ya que es un torneo que además de darle un enorme prestigio a la institución que se consagre campeona, también es una buena manera de inyectarle divisas a las economías tan ajustadas que poseen los clubes de sudamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario