sábado, 2 de enero de 2016

Cinco muertos en un choque frontal en Santiago del Estero

Ocurrió esta mañana en la ruta 34, a la altura del kilómetro 578, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El siniestro fue protagonizado por una combi, que llevaba 10 chicos integrantes de un coro, y un auto, que se dirigía de Tucumán hacía Mar del Plata.
Al menos cuatro muertos por un choque en Santiago del Estero (Foto: Nuevo Diario).
Al menos cinco personas murieron esta mañana en un trágico choque de tránsito registrado en la provincia de Santiago del Estero.

Las primeras informaciones aseguran que una combi, en la que se conducían 10 niños, integrantes de un coro de Salavina, por causas que se tratan de establecer, impactó de manera frontal contra un automóvil, en el que se trasladaba una familia de apellido Reinoso, oriunda de Mar del Plata.

El siniestro se registró en las primeras horas de hoy, en la ruta 34, a la altura del kilómetro 578, en jurisdicción de la localidad de Herrera.

Fuentes policiales informaron que los menores viajaban para participar del Festival de la Chacarera, en tanto que los Reinoso regresaban a su lugar de origen tras pasar las fiestas en Tucumán.

Dos de los fallecidos se conducían en el vehículo de menor porte, mientras que el resto se trasladaba en el transporte de alquiler, entre ellos hay un niño de seis años.

Diez heridos dejo además esta nueva tragedia vial, los cuales son de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña, consignándose que los ocupantes del Corsa son una familia que vive en Mar del Plata y que regresaban luego de pasar las fiestas en Tucumán, en tanto que la combi trasladaba a 10 personas que iban a participar del Festival Nacional de la Chacarera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario