viernes, 29 de enero de 2016

BONAFINI DURÍSIMA CON MAURICIO MACRI

En una entrevista radial que brindó a Radio del Plata, Hebe de Bonafini cargó en duros términos contra el Presidente Mauricio Macri.
bonafini-contra-macri
Bonafini trató a Macri de c… y dijo que simula tener una dolencia en la costilla para no asistir a la cumbre de CELAC porque ahí no la iba a pasar nada bien “le agarró de nuevo lo de la costilla para evitar participar en la Cumbre de la CELAC porque le iban a preguntar cosas que no podía contestar”. “Es una costilla que solo responde a la derecha, para la izquierda la costilla de él no va”. Sostuvo Hebe de Bonafini.
También se refirió a la capacidad de Macri para gobernar el país y volvió a recalcar que el Presidente es un miedoso “Macri está muerto de miedo de gobernar, eso no me lo saca nadie de la cabeza, tiene un c…, le agarró lo de la costilla, le agarró cualquier cosa, pero no quiere gobernar. Tiene miedo porque no sabe, entonces deja que los demás hagan lo que quieran”. Expresó Hebe de Bonafini.
Al mismo tiempo consideró que el Gobierno de Mauricio Macri es una dictadura, la primera elegida por el voto popular.
Se refirió también al hecho de que el Presidente suele bailar en público, “se pone contento cuando otro presidente p… como él le dice que le enseñe a bailar, porque lo único que le interesa es la farándula y mucha plata porque se creen que la vida es una joda”. Dijo Hebe de Bonafini.
Y para finalizar Hebe de Bonafini lanzó una amenaza al Presidente Mauricio Macri “Acá pueden venir por muchas cosas, pero antes de que Macri se agarre de las Madres lo prendo fuego”.
Desde el oficialismo aun no salieron a contestar las durísimas declaraciones de Hebe de Bonafini sobre el Presidente Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario