sábado, 2 de enero de 2016

ANÍBAL FERNÁNDEZ RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES DEL MINISTRO DE SEGURIDAD CRISTIAN RITONDO

Luego de que el ministro de Seguridad vinculara al ex jefe de Gabinete, con los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.Aníbal Fernández decidió no quedarse callado y contestar las acusaciones del funcionario bonaerense.
“¿Y si en vez de buscar coartadas y culpables imaginarios se dedican a cumplir la tarea para la que los votaron? La seguridad de la provincia”, sostuvo el ex intendente de Quilmes.
A lo que posteriormente agregó “Resulta que me perjudicaron fatalmente en términos electorales y en pago, los ayudo en la fuga. Es de idiotas pensar en semejante delirio”. Asimismo Fernández también destinó unas palabras contra el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo al sostener Es tan preciso el operativo que ni siquiera custodia los domicilios de los familiares de los asesinos. Le informo a Ritondo que sus prófugos no andarían por ningún “Submundo” sino por la casa de la suegra o por la verdulería”.
anibal
Además el ex senador también hizo referencia a la foto que se conoció en las últimas horas en donde se encontraba posando con Marcelo Melnyk, alias “El Faraón”, quien hasta el momento es el único detenido en la causa. En relación a dicha imagen Aníbal sostuvo Todos nos hemos sacado decenas de miles de fotos y seguiremos haciéndolo, porque no hay razones para negarse ante quien lo solicita de buena fe y no hay forma de distinguir a quienes no lo hace de la misma manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario