sábado, 16 de enero de 2016

ALFREDO CASERO POR TV SE OCUPÓ DE VÍCTOR HUGO MORALES

El actor cómico Alfredo Casero estuvo en TV en los estudios de canal 13 y se ocupó del periodista Víctor Hugo Morales.
Todo comenzó con un tuit del cómico quien luego del despido de Víctor Hugo de Radio Continental había expresado que el periodista se la había pasado hablando m… y que era mejor que se fuera a vivir a la Villa 31.
Los dichos de Casero en Twitter hacían referencia a las declaraciones de Víctor Hugo del año 2014 cuando había afirmado que “se vivía bien en las villas y la gente las elegía”.
La respuesta de Víctor Hugo no se hizo esperar y dijo que la opinión de casero era débil en si misma. “Lo único que haría sería preguntarme qué haría yo peleándome con una persona que tiene una opinión distinta, que creo que es débil en sí misma”.
Entonces Alfredo Casero fue invitado a “La mesa está lista” en los estudios de canal 13 y fiel a su estilo le respondió a Víctor Hugo.
Primero el cómico se sorprendió por la placa que aparecía en pantalla que decía “Alfredo Casero habla de Víctor Hugo en vivo”. Al respecto dijo “No sabía que tenía que hablar de Víctor Hugo”.
“Las empresas utilizan alfiles, peones y torres y es muy feo cuando te das cuenta que te corren de esa manera […] Lo que dije lo repito: Víctor Hugo estás muy cerca del cine Gaumont… y a mi es una persona que me produce esa angustia de no poder decirle a las personas las cosas como son”.
“Lo que a mi me paso, con el, pese a no tener encontronazos personalmente, yo lo tomo con el humor ácido y horrible que tiene un cómico […] No hay ningún tabú en la libertad de expresión a menos que utilices plata del Estado para hacer propaganda para un Gobierno. Es plata mal gastada y creo que hay mucha gente que tiene que decir exactamente cuanta guita ganó”.
“No somos nosotros los que echamos a Víctor Hugo Morales, son los de las empresas”.
Luego pasaron el tape donde Víctor Hugo se refería al tuit de Alfredo Casero. Y el cómico mirando a cámara sacó su D.N.I. y dijo “Esta es mi opinión débil. Mirá pel…, esta es mi opinión de débil”.
“No me olvido de vos, Víctor Hugo, aplaudiendo a Maduro c… a palos a la gente en Táchira, a los estudiantes en Táchira, ni todas las barbaridades que hicieron en toda Latinoamérica, en todas estaba Víctor Hugo sentado al lado de Maradona”.
“¿Cuanta plata costó eso? ¿A quien le cobraron? ¿Cuanta guita este pibe ganó? Tiene todo el derecho en ganársela, pero que ahora hagan una marcha porque echan a un tipo, que no lo echa el Estado, no entiendo porqué siempre la culpa la tiene el otro, porque eso es lo que creó la gran brecha, la gran brecha la crearon todas estas personas, 6-7-8 y todos los demás”. Concluyó Alfredo Casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario