sábado, 26 de septiembre de 2015

Silvina Luna no podrá tener hijos por las complicaciones de la intervención de Lotocki


La salud de Silvina Luna sufrió un fuerte deterioro luego de que el cirujano Aníbal Lotocki le inyectara metacrilato en gluteos y piernas.

El médico fue demandado por la rosarina, y esta tarde Jorge Rial en Intrusos leyó parte de la declaración de Luna.

Según detalló, la ex GH hoy en día “toma siete pastillas por día, tres litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33 por ciento de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por untratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre“.

“Silvina consultó a otro médico y le dijeron que tenía tumorizaciónen los muslos internos. El análisis arrojó hipercalcemia y elevados valores de keratinina e insuficiencia renal“, agregó el conductor.

En su declaración, la modelo de 35 años también contó que Lotocki le hizo una lipoaspiración y le colocó metacrilato licuado con la grasa extraida en los glúteos y en los músculos de las piernas. La intervención costó 10 mil pesos, porque el médico le hizo un descuento a cambio de ser nombrado y de un banner en la web de Silvina.

Luna reveló que sintió dolor de inmediato y una amiga la tuvo que alzar para bajar las escaleras. Luego siguió dolorida por un mes, y no se podía sentar.

Recordemos que Lotocki está en el ojo de la tormenta porque una de sus pacientes, Gabriela Trenchi, quedó en coma como resultado de realizarse una lipoaspiración de abdomen, de caderas, pelvis y una transferencia a los glúteos de relleno abdominal en su clínica, que ahora está clausurada.

VaKita | Piden juntar $3 millones para que Víctor Hugo Morales pague la multa a Clarín

Una iniciativa “a todo o nada” propone demostrar “el compromiso por la causa” y ayudar al periodista a pagar el juicio.

Fanáticos quieren juntar los 3 millones para que pague la multa de Clarín. | Foto: Cedoc

Un fanático del relator Víctor Hugo Morales lanzó una campaña en internet pararecaudar los 3 millones de pesos con los que fue multado el periodista tras perder el juicio con el Grupo Clarín, a raíz de la transmisión del partido Boca vs. Real Madrid que puso al aire sin derechos en 2002.

Se trata una campaña del sitioIdea.me, titulada “Yo vi el partido”, donde el usuario Daniel Molinaplanteó un “experimento sociológico para saber hasta cuánto nos comprometemos con las causas que decimos apoyar”.

En un video, Molina explicó que Víctor Hugo transmitió el evento porque consideraba “mal que la gente tuviera que pagar para ver ese partido”. Por eso, ahora propone recaudar todo el valor por el que fue multado el periodista. Las donaciones van de 15 pesos a $ 5.000.

“En caso de que Víctor Hugo no acepte el dinero, vamos a donar los 3 millones de pesos a un lugar público que él decida”, explicó. Más aún, es una propuesta “a todo o nada” por lo que si no llegan al total del dinero, automáticamente el sistema devuelve las donaciones.

El periodista fue condenado por infligir los derechos de exclusividad del Grupo Clarín para transmitir en vivo el partido que Boca Juniors y Real Madrid disputaron por la final de la Copa Intercontinental.

Víctor Hugo contó esta mañana que Clarín le carga a él todo el peso del juicio omitiendo a la productora y al canal ATC. “No queremos que el Estado pague una travesura de Víctor Hugo”, explicaron desde Clarín.

El sueldo que el locutor percibe fue embargado por Clarín ya que el periodista se niega a pagar la suma. Sin embargo, podría recibir una ayuda si los fanáticos “demuestran su compromiso por la causa”. En dos días, juntaron 750 pesos.

La madre de Marian Farjat teme por su salud mental


La madre de Marian Farjat teme por su salud mental

Patricia, la mamá de Marian Farjat, teme por la salud mental de la joven tras su expulsión de Gran Hermano en la última gala, y preparó a un grupo de terapeutas para “ubicarla”.

Marian sigue aislada tras pasar 150 días en la casa más famosa del país, pero su mamá ya está preparándose para recibirla en su hogar.

“No sé si va a seguir viviendo en casa, si se puede convivir, sí. Hay que ver qué siente cuando sale porque es una novedad todo para ella. Yo prefiero tenerla por ahora en casa, hasta ver que arranque un poco más fría“, explicó, en Desayuno Americano.

“Me parece que fue muy bueno esto para ella, fue una experiencia muy buena porque aprendió mucho, pero ahora está más enpeligro que antes por la sensación de poder que va a tener al principio. Además, la tengo que volver a ubicar como una persona normal, supongo que se va a poder ubicar, tengo fe, es bastanteinteligente. Ya era un peligro en casa, ahora tengo que controlar que no haga lío en la vida, que no se desubique más. Ojalá que no salga todavía porque estamos preparando algo con un grupo de terapeutas para ayudarla”, reveló la mamá de Marian.

“Nos hemos asustado un poco de lo que pasó afuera, este ambiente es complicado para una persona tan chica, pero va a salir adelante porque todo se puede en la vida”, agregó.

“Ella tiene un objetivo claro, ella quiere ser famosa y va a ser famosa a costa de cualquier cosa, no tan graves como las que hizo acá. Tengo un grupo de apoyo psicológico para ubicarla nuevamente. Esto fue una fantasía y además tiene que prepararse más”, detalló Patricia.

“Se va a preparar más para ser actriz, que es lo que quiere ser ella. Pero va a ser duro para mí si deja la facultad, se pudre, no la banco, que estudie algo que le guste”, cerró la mamá de la participante más polémica.

Matías Alé a Jorge Rial: “No te metas donde no entendés”


Matías Alé utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Jorge Rial por las críticas y burlas recibidas en Intrusos.

Alé transita su mejor momento personal junto a María del Mar, una joven cordobesa con quien se casará a fin de este año. Sin embargo, sigue siendo blanco de críticas.

Este miércoles en Intrusos, ironizaron sobre cómo trata el actor a su novia y todo lo que rodea a la relación. Además, hicieron un repaso de las ex parejas de Matías y otras mujeres que tuvieron intimidad con él, como Matilda Blanco, panelista de Este es el Show.

“Fama de mentiroso y escondedor”, plantearon en el graph.

Enterado, el actor lanzó en Twitter: “Pregunta. Yo me caso, pero¿qué hago con el 12 de septiembre que se iba a casar Jorgito? ¿Será que la cordobesa a mi si me aguanta?“.

“¿Tanto importamos con María? Dejen vivir muchachos que hay cosas más lindas e importantes para hacer por día. Un poco de paz en esos corazones”, agregó.
Che @rialjorge que hago con el smoking para el 12/9 que vos te casabas ? Para la moto papa! Y pone amor en tu corazón ! A todos nos cabe !!

Demi Rose, la “doble hot” de Selena Gomez



Ver Galería

Demi Rose es una bomba sexy británica a la que los medios de su país catalogan como “la doble hot” de Selena Gomez, por su increíble parecido con la ex de Justin Bieber.

La morocha, a la que también apodan “la Barbie morena”, es toda una sensación en Instagram, y no para de trabajar en producciones para tabloides y revistas masculinas.

Y a pesar de que en las redes y publicaciones muestra su cuerpocon total facilidad, es muy poco lo que se sabe de la joven, queresguarda celosamente su intimidad: nadie conoce su edad ni sunacionalidad, e incluso algunos especulan con que es española.

Demi quedó en el puesto 45 de las 100 mujeres más sexys del mundo apenas irrumpió en los medios, y seguramente seguirácreciendo hasta llegar al top 10. Tiene con qué.

Mirá las fotos más calientes de Demi Rose.




















































































Archivado en: Demi Rose, hot, sexy

Alé por supuesta trata de mujeres


Ver Galería

La Fiscalía denunció penalmente a la modelo y actriz de televisiónStefanía Procyk por supuesta trata de mujeres menores de edad con fines de explotación, informaron hoy fuentes judiciales.

La Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), dependiente de la Procuración General de la Nación, denunció a la mujer por supuesta violación a los artículos 145 bis y 145 ter del Código Penal.

Ambas normas castigan con penas que van de tres a 10 años de cárcel a quien capte, transporte o traslade a alguna persona “con fines de explotación“, si previamene ha habido engaño, violencia,amenaza o intimidación.

La denuncia de Protex recayó en el juzgado federal número 7, de Sebastián Casanello, con intervención del fiscal federal Ramiro González, según publica DyN.

Stefanía Procyk es una infartante morocha que realizó hace algunos meses una audaz producción llena de espuma en un lavadero de autos, y reveló que tuvo un amorío con Matías Alé.





























Fotos: Chicafox.com