viernes, 4 de diciembre de 2015

ZAMBA LE DA LA RAZÓN A MAURICIO MACRI

Una gran polémica se genero entre el Macrismo y Kirchnerismo por el lugar donde debe entregarse el poder.
zamba-macri
Desde el oficialismo sostienen que el traspaso del poder se debe realizar en el Congreso de la nación como se venía haciendo últimamente, y desde el Macrismo dicen que debe realizarse en la Casa Rosada.
Y es que la gente de Macri quiere evitar que en el Congreso, las barras Kirchneristas que se alojan en la parte superior del edificio abucheen al nuevo Presidente.
Entonces el Macrismo quiere que se jure en el Congreso, pero que la entrega de la banda y el bastón se lleve a cabo en la Casa Rosada.
Obviamente que el egoísmo de la señora Presidenta está en todo su esplendor, luego de la derrota de Daniel Scioli, y no permite un gesto de grandeza para que el traspaso del poder de haga en la Casa Rosada como quiere el nuevo Presidente.
Pero la polémica por el lugar donde debería hacerse el traspaso del mando también llegó a las redes sociales, en donde en las últimas horas se viralizó un video realizado en su momento con el personaje Zamba, al que tantas veces la señora Presidenta a nombrado y puesto de ejemplo.
En ese capítulo Zamba visita la Casa Rosada, y en el video de apenas 24 segundos, titulado “La Asombrosa excursión de Zamba en la Casa Rosada”, el personaje se encuentra en el Salón Blanco, y una voz en off explica que es el lugar donde se otorga la banda y el bastón a los Presidentes.
Como se puede apreciar, el protocolo indica que históricamente el nuevo Presidente se dirige a la Casa Rosada, donde lo está esperando el Presidente saliente para entregarle la banda y el bastón presidencial.
Cristina, quiere que esta ceremonia se realice en el Congreso de la nación, donde estarán presentes en lo alto las barras Kirchneristas y más precisamente de La Cámpora, que ya dijeron que quieren despedir a Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario