sábado, 12 de diciembre de 2015

Vila: “Creo que será una gestión positiva para Santa Fe”

El presidente del grupo UNO Medios asistió a la ceremonia de traspaso de mando en Casa de Gobierno y destacó la voluntad de diálogo expresada por Lifschitz. Dijo además que es un hombre de “ejecutar obras y enfrentar los problemas”.
Expectativa. Daniel Vila destacó que el país comienza una etapa en la que primará el diálogo y la voluntad de escuchar al otro.
El presidente del grupo UNO Medios, Daniel Vila fue una de las personalidades, que estuvo también presente en el traspaso de mando entre el gobernador saliente, Antonio Bonfatti, y el entrante Miguel Lifschitz.

Consultado por Diario UNO sobre la asunción del flamante mandatario señaló que se trató de “un momento muy emotivo e importante para la provincia”.

“Es la continuidad de un gobierno socialista que, seguramente, va a tener su impronta, y que a su vez dará una continuidad al resto de las gestiones. Miguel tiene experiencia, ha pasado por el municipio y ahora le toca la responsabilidad más grande”, indicó.

Más diálogo

En su discurso Lifschitz hizo hincapié en la necesidad de construir desde el diálogo, y en ese sentido Vila sostuvo que esa es una de las principales demandas de la sociedad.

“Hay que buscar consenso y me parece que es algo muy bueno. Tal vez es una gimnasia que durante muchos años perdimos y vivimos algún momento donde la autoridad no tenía la voluntad de escuchar. Me parece que eso nos hizo aprender y buscar esta etapa en donde seguramente el diálogo va a ser fundamental. No solo entre los propios, sino fundamentalmente el diálogo con la oposición”, expresó.

Por último, destacó que Lifschitz es un hombre con experiencia en gestión y agregó: “Es un hombre de ejecutar obras y enfrentar los problemas y creo que va a tener una gestión muy positiva para Santa Fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario