sábado, 26 de diciembre de 2015

URTUBEY :”EL DESAFÍO DEL NUEVO GOBIERNO ES QUE NO DISMINUYA EL SALARIO REAL DE LOS TRABAJADORES”

El gran desafío del nuevo gobierno nacional es justamente generar las condiciones para devolver competitividad y que eso no impacte en el salario real de los trabajadores. Ese va a ser el gran tema de los próximos seis meses. Nosotros estamos trabajando desde la provincia en variables”, sostuvo el flamante gobernador de la provincia de Salta.
Asimismo durante una entrevista con canal 11 de Salta, Juan Manuel Urtubey, expresó que en cuanto a la situación del Afsca, es necesario “darle al gobierno nacional las herramientas necesarias para que así se pueda desarrollar en su plenitud, sobre todo porquela gente pidió un cambio para el país y por eso hay que respetar a la voluntad del pueblo y cambiar”.
Agregando sobre dicho tema “Yo he planteado mi postura contraria. Los designados son de probada idoneidad pero es , de mínimo, una imprudencia la forma de su designación. Puede ser admisible constitucional y jurídicamente, pero no se debe llegar a eso”.
urtbey
Por otro lado el gobernador salteño dio indicios de lo que será su vida política una vez finalizado su mandato provincial, al expresar “Estoy dejando todo, no descanso detrás del objetivo, haciéndolo con toda la pasión y la responsabilidad que se merece”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario