sábado, 26 de diciembre de 2015

Una Navidad con pocos conductores alcoholizados en Rosario

Los cientos de procedimientos preventivos y de control efectuados por la Municipalidad de Rosario durante la madrugada terminaron con 22 traslados por sanciones varias. "Vemos con agrado que hubo un considerable cumplimiento de la normas de tránsito de parte de los ciudadanos.", señaló el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago.
Rosario 12 | 
Del total de 22 vehículos remitidos, sólo 13 fueron sanciones por alcoholemia positiva. "Advertimos que los ciudadanos tuvieron, salvo algunos casos, una conducta responsable al volante, al igual que los peatones. Afortunadamente, Rosario dio una muestra de convivencia en materia de tránsito en esta Fiesta", analizó Zignago, quien fiscalizó en persona cada uno de los puestos.
Zignago participó de los procedimientos en compañía del ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro y el secretario General municipal, Pablo Javkin. "En total se remitieron al corralón municipal 22 vehículos, 19 autos y 3 motos". Según indicó 2 motos y 11 autos fueron sancionados con el traslado al depósito municipal debido a que sus conductores tenían en sangre niveles de alcohol no permitidos.
La Municipalidad cumplió anteanoche con el extenso operativo vehicular previsto para garantizar un tránsito ordenado, con 150 intervenciones realizadas entre ayer a la madrugada y la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario