viernes, 25 de diciembre de 2015

UN INMIGRANTE SE GANÓ EL GORDO DE NAVIDAD EN ESPAÑA

En un contexto mundial en el que el drama de los refugiados conmueve al mundo entero, en España se ha dado un hecho muy significativo, ya que el tan ansiado y clásico sorteo español del Gordo de Navidad fue para un inmigrante que había llegado proveniente de África a las Islas Canarias hace poco más de ocho años.
De esta manera la vida económica del senegalés Ngame ha cambiado considerablemente, ya que con el premio se hizo poseedor de ni más ni menos que unos 400 mil euros“No puedo creerlo, si les dijera que no tenía ni cinco euros”, sostuvo el ganador luego de la gran noticia recibida.
Asimismo el hombre proveniente de Senegal comentó como fue que llego a vivir en tierras españolas al expresar “Estábamos 65 personas en aquella patera (así llaman los españoles a las embarcaciones precarias) y gracias a los españoles estamos aquí, ellos nos salvaron cuando ya estábamos dentro del mar, luego de naufragar”.
gana premio
Además Ngame comentó que en estos momentos el se encontraba desocupado, por lo que el premio sacado fue de gran ayuda para él y su familia. También comentó desde su arribo a España siempre se vio atado a empleos temporarios, ya sea en invernaderos o en el sector de explotaciones agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario