viernes, 11 de diciembre de 2015

Un chico de 14 años robó en una casa de fin de semana y los vecinos lo agarraron

Ocurrió en la noche del jueves en la localidad de Ángel Gallardo.

Este jueves por la noche, vecinos de la localidad de Ángel Gallardo aprehendieron a un chico de 14 años, que sustrajo innumerable cantidad de electrodomésticos y armas de fuego del interior de una vivienda.

El suceso fue denunciado por los lugareños al 911, y los policías de la Comisaría 20 se hicieron cargo del procedimiento, recuperar los elementos y poner en conocimiento del caso por la edad del chico, a los funcionarios de la subsecretaria del menor, la adolescencia y la familia.

Aprehendido por los vecinos

Ayer, antes de las 22, los vecinos que viven en el paraje Santa Ana de esta localidad, observaron cuando cuatro delincuentes subidos en dos motos se llevaban gran cantidad de elementos sustraídos del interior de una vivienda. Los lugareños reaccionaron, dos de los ladrones que iban en una moto abandonaron parte de lo sustraído, los otros dos que estaban en el otro vehículo, también intentaron escapar; pero cayeron de la moto con el resto de los elementos robados.

​El joven conductor de la moto logró huir corriendo aprovechando la oscuridad de la noche, en tanto los vecinos lograron aprehender a un chico de 14 años, que luego los llevó hasta la vivienda en la que forzaron una abertura, ingresaron a la casa y robaron todo lo que pudieron.

El chico de 14 años fue llevado a la dependencia policial y luego informaron la novedad a las autoridades de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia. La Policía busca a los otros tres delincuentes.

Elementos robados y recuperados

La Policía que actuó en este caso recuperó: televisor LCD de 42 pulgadas, dos columnas de sonido marca Sony de 32 pulgadas. un equipo de música marca Sony, una escopeta marca Magtech de un caño y otra de similares características, además de una abundante cantidad de cartuchos en buen estado de conservación, DVD portátil, cámara digital, control remoto y gran cantidad de todo tipo de prendas de vestir de mujer y de hombre.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario