jueves, 31 de diciembre de 2015

TRAS LA QUIEBRA CRESTA ROJA ABANDONÓ A LOS ANIMALES

En el día de ayer la jueza Valeria Pérez Casado decidiera que un consorcio formado por tres empresas tomara el control de Cresta Roja durante 30 días, las firmas Tanacorsa, Grupo Lacau y Ovoprot Internacional intentarán solucionar los problemas que desencadenaron la quiebra de la empresa Rasic.
Luego de la quiebra de Cresta Roja las autoridades pudieron constatar que desde la empresa abandonaron a los animales. Al respecto fuentes del gobierno provincial de la gobernadora María Eugenia Vidal indicaron “No sabemos cuántos animales vivos o muertos había en total, Vimos un infierno, había gallinas deshidratadas que se comían entre ellas. Se comían a los cadáveres”.
Agregando que “Entramos de a poco, dirigidos por una veterinaria. No se sabe con exactitud hace cuanto no les daban comida ni bebida. La policía nos dejó entrar cuando llamaron los agentes privados de seguridad y sólo pudimos ingresar a un galpón ubicado en la localidad de Brandsen.
pollo
Por su parte la gobernadora bonaerense expresó “Acá hay una responsabilidad de los hermanos Rasic, tienen que dar explicaciones sobre qué pasó con los subsidios millonarios que recibió la empresa durante estos años y que no fueron a los bolsillos de los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario