viernes, 11 de diciembre de 2015

Se trata del ex jugador de Unión, Cristian Basualdo Lo chocó un camión sin frenos y sólo tuvo heridas menores

Se trata del ex jugador de Unión, Cristian Basualdo. Estuvo tres horas atrapado hasta que lo rescataron. Fue en avenida Colón al 5800, en la ciudad de Córdoba. "Fue un accidente con suerte", dijo el médico que lo asistió.

Así quedó el auto del ex jugador de Unión.
Con lesiones en la cabeza y en un codo, fue rescatado luego de tres horas de trabajo un conductor que quedó atrapado en el habitáculo al ser embestido por un camión sin frenos en barrio Quebrada de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

El santafesino y ex jugador de Unión, Cristian Basualdo, de 35 años, se conducía por avenida Colón al 5800, en cercanías a un hipermercado cuando se produjo el accidente.

Leonardo Piemonte, médico de un servicio de emergencias que lo asistió, dijo a Cadena 3 que se trató de "un accidente con suerte".

Basualdo iba acompañado de su hijo de 5 años, quien también no sufrió heridas de gravedad. El hombre quedó atascado en su auto luego de ser embestido por un camión que transportaba ladrillos Palmar, que aparentemente se había quedado sin frenos.

Conducía un Renault Sandero que fue embestido por el camión esta mañana en avenida Colón de la ciudad de Córdoba.

El comisario mayor López relató a Cadena 3: "El conductor del camión perdió el control del vehículo al quedarse sin frenos, se cruzó de carril, chocó contra un árbol y luego embistió a un Renault Sandero".

La fiscalía a cargo de Gustavo Dalma ordenará las pericias sobre los frenos del camión, que presuntamente fueron los causantes del choque.

Fuente: Cadena3
gentileza Cadena3

gentileza Cba24n

No hay comentarios:

Publicar un comentario