sábado, 19 de diciembre de 2015

SANTA FE “Minga que festejamos” en el Anfiteatro del Parque Sur

La murga “Minga que cantamos” presentará “Elecciones”, su primer espectáculo, en un evento que contará con la participación de la banda Barrionuevo, Cerrutti y los Carpinchos; y las murgas Las Damajuanas y Rezonga la Ronca, como artistas invitados. Será este domingo a partir de las 20, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo). Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Festejando su primer año de vida, la murga “Minga que cantamos” estrenará el espectáculo “Elecciones” en un evento titulado “Minga que festejamos”. Será este domingo a partir de las 20, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo). Se trata de la primera obra de música y actuación de esta murga basada en el estilo uruguayo, que mostrará “lo importantes que llegan a ser nuestras elecciones cotidianas”. Como artistas invitados participarán Barrionuevo, Cerrutti y los Carpinchos y las murgas Las Damajuanas y Rezonga la Ronca.
Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 40 pesos, a través de los miembros de la murga, mientras que en puerta se podrán conseguir a 50 pesos.
 Primeros pasos
 Los integrantes de “Minga que cantamos” cuentan que el grupo nació a fines del año 2014, con la idea de formar un espacio amplio que combine distintos aspectos artísticos como el canto, la actuación y las artes plásticas, inspirado en las murgas que dan vida al carnaval uruguayo. Desde entonces realiza sus ensayos en los salones de la Asociación Cultural Israelita Argentina “I. L. Peretz”, donde a lo largo del año crearon su primer espectáculo.
En la puesta “se intenta reflexionar sobre las decisiones a las que nos enfrentamos diariamente, que son las que nos definen como individuos. Entre cuplés, saludo y retirada, “Minga que cantamos” está dispuesta a preguntar y preguntarse qué sucederá de ahora en más, con cada una de las elecciones que llevamos a cabo personalmente y como sociedad”, adelantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario