sábado, 19 de diciembre de 2015

SANTA FE El Taller de Teatro para adultos presenta “Espejos En Cantados”

Se trata de la obra creada colectivamente por los integrantes del Taller de Teatro para adultos que Mari Delgado lleva adelante en el Teatro Municipal 1º de Mayo. La presentación se concretará este domingo a las 21, en la Sala Marechal (San Martín 2020). Con entrada libre y gratuita, organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Para compartir con amigos y familiares el trabajo realizado durante el 2015, el Taller de Teatro para adultos a cargo de Mari Delgado en el Teatro Municipal 1º de Mayo presentará su muestra de cierre del año. Será este domingo a las 21, en la mítica Sala Marechal del coliseo municipal (San Martín 2020), cuando los once talleristas del espacio estrenen “Espejos En Cantados”, una obra creada colectivamente. En ella participan: Edith Adjad, Nicolás Bassi, Candela Biblia, Daiana Borda, Anahí Gonzálvez, Aye Masset, Silvia Montrul, Pamela Núñez, Maru Prinsich, Viviana Rodríguez y Silvana Romero, bajo la dirección de Delgado. La entrada de este espectáculo será libre y gratuita.
 El juego de la actuación
 La docente Mari Delgado cuenta que el Taller de Teatro “abre un espacio para la experimentación, para lo lúdico. Para la creación de un mundo paralelo al cual solo se tiene acceso si se cumple con un requisito fundamental: tener ganas de jugar”. Sobre la obra que presentarán este domingo, Delgado adelanta que la puesta refleja ese mundo, de personas y personajes que “con sus  cuerpos, emociones, historias, se entregan en serio e inconscientemente al juego de la actuación. Que buscan, se equivocan, vuelven a intentar, se sorprenden, se encuentran. Seres vulnerables que conmueven con palabras, gestos y silencios. Que descubren el poder y la magia de una escena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario