sábado, 5 de diciembre de 2015

SANTA FE Astro Bonzo presenta “Electrocutar” en el Molino Marconetti

La consolidada banda local de rock presentará en vivo su nuevo material discográfico. El recital será este sábado a las 21, en el espacio cultural del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Como banda invitada para el cierre actuará Factor Fun. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Los locales de Astro Bonzo invitan a la presentación en vivo de su nuevo material discográfico, “Electrocutar”, este sábado a las 21 en el espacio cultural del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). La banda integrada por Agustín “Flaco” Ferrero en voz, Cristian “Matt Hungo” Deicas en guitarras, Javier “Mono” Farelli en batería y Hernán Gorosito en bajo acercará en una auténtica noche de rock santafesino su nuevo disco, “compuesto por canciones nacidas en tres años de rutas, historias, resistencia y anhelos”, según cuentan. Y adelantan que se trata además de “un disco visceral, directo y de alto voltaje”, que cuenta la participación como músicos invitados de Lula Bertoldi, en voz y coros del tema “Electrocutar”, y de Lea Valdés en clav en “Te convido”. Como banda invitada para cerrar este concierto, actuará Factor Fun.
 Entradas
 Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos, y con la compra se adquiere el nuevo disco. Los pases se encuentran a la venta en los locales de Megaforce (San Martín 2271, Galería Colonial, local 32), L’Quinta Rock (Av. Aristóbulo del Valle 7276) y en Lo de Tato Drugstore (Lisandro de la Torre y 9 de Julio).
 Eléctrico y energético
 Precedido por “Astro Bonzo” (2007) y “Te llena de rock!” (2010), “Electrocutar” trae el más genuino rock bonzo y es la primera entrega de un material de rico contenido que refleja el presente de la banda. Con el álbum, Astro Bonzo toma la posta de los pioneros del rock local con los que ha compartido momentos en los últimos tiempos, y le brinda una renovada fuerza y vitalidad. Grabado en estudios de renombre y con la participación de técnicos experimentados en el género, “Electrocutar” es una producción independiente, al igual que los anteriores. En este disco el grupo no sólo ha plasmado el rock potente y arquitectónico de la banda, sino también sus aristas bluseras y funkies con un resultado altamente eléctrico y energético.
Todas las canciones compuestas con letra y música por Cristian Deicas; a excepción de “Bulevard”, con música de Ferrero y letra de Deicas, “Refugio” con música de Gorosito y letra de Deicas, y  “Rock del mundo nuevo”, con música y letra de Ferrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario