viernes, 25 de diciembre de 2015

ROSARIO Quince lesionados por pirotecnia y varios heridos por arma blanca y de fuego en Nochebuena

Desde la secretaría de Salud Pública Municipal señalaron que los hechos de ese tipo fueron menores que el año pasado. En el hospital Provincial atendieron heridos leves por pirotecnia.
La Capital | 
 Unas 15 personas fueron atendidas por el uso pirotecnia y alrededor de 20 personas fueron atendidas en los diversos efectores públicos de Rosario tras los festejos de la Nochebuena en Rosario.
Quince lesionados por pirotecnia y varios heridos por arma blanca y de fuego en Nochebuena
Según indicó la subsecretaria de Salud municipal, Silvia Marmirolli, "en total, los números son menores a los del año pasado, pero con el agravante de las muertes", haciendo referencia a los tres asesinatos registrados en la madrugada en el marco de los festejos navideños.
Según trascendió, además de los tres homicidios, entre la 0 y las 8 de hoy hubo 15 personas atendidas por el usos de pirotecnia, siete por armas blancas y otros 11 por armas de fuego.
Entre los lastimados por el uso indebido de pirotecnia se encuentra un chiquito de un año con un ojo dañado.
Hubo accidentes de tránsito menores y algunos vehículos terminaron en el corralón porque sus conductores manejaron alcoholizados.
La funcionaria municipal dijo que en cuanto a los accidentes de tránsito "se mantuvieron más o menos iguales”, que el año anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario