sábado, 26 de diciembre de 2015

ROSARIO El servicio metereológico lanzó una alerta por una ola de calor

El SMN emitió un informe que habla de la posibilidad de altísimas marcas térmicas en la región desde este viernes hasta el martes de la semana que viene. Oscilará entre los 22 y los 26 grados de mínima, y la máxima irá entre los 35 y los 40 grados.
La Capital | 
El servicio metereológico lanzó una alerta por una ola de calor
 Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó hoy sobre una ola de calor en Rosario y alrededores, así como en el gran parte del país, que oscilará entre los 22 y los 26 grados de mínima, y la máxima irá entre los 35 y los 40 grados.
En el informe especial elaborado por el SMN se menciona que las altas temperaturas podrían llegar hasta el martes 29, y se detalló también que las temperaturas más altas se esperan para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos, donde podrían registrarse valores superiores a los 40 grados.
Sería la presencia de precipitaciones, según el informe del SMN, sobre la zona precordillerana de Cuyo y del Noroeste, así como en las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones, las que podrían provocar disminuciones temporales de la temperatura.
En el informe especial también se menciona que para el sur de Cuyo, centro y este de Río Negro, La Pampa y sudoeste de Buenos Aires podría ser la llegada de un frente frío a partir del lunes el que provocará precipitaciones y una disminución en las marcas térmicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario