sábado, 5 de diciembre de 2015

Rodrigo Borla estuvo en Colonia Dolores y San Justo

En la primera de las localidades ubicada en el centro – este del Departamento, el Senador Provincial se reunió con el Presidente Comunal Raúl Yausi y luego participó de una jornada organizada por la comunidad educativa local.
Prensa Senador Borla | 
Rodrigo Borla estuvo en Colonia Dolores y San Justo
"Esto es producto del esfuerzo, trabajo y gestión que en conjunto realizamos con Raúl (Yausi) y todo su equipo. Ver como está hoy Colonia Dolores es realmente reconfortante”…, manifestó Borla luego de recorrer varios lugares de esa comunidad.
 El senador destacó de esta manera las obras que, con fondos propios y los que se gestionaron ante la provincia, la comuna realizó en espacios públicos como la plaza central, avenida, comisaría y Salón de Usos Múltiples.
 Luego el Dr. Rodrigo Borla se trasladó a la Escuela Nº 730 donde participó junto a alumnos, docentes y autoridades, de la 2º Jornada Ampliada de Sociabilización denominada Construir Creando.
 EN SAN JUSTO. 
El Senador participó de la presentación del Plan Director de Desagües Cloacales para toda la Ciudad. Este evento se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
 Allí estuvieron presentes el Intendente Mario Rubén Silvestrini, miembros del gabinete, el Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta, concejales e integrantes de la Cooperativa de Servicios Públicos, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario