sábado, 12 de diciembre de 2015

Referentes políticos santafesinos opinaron sobre el discurso del gobernador Miguel Lifschitz

Referentes del Partido Justicialista y del Frente Progresista, Cívico y Social manifestaron sus opiniones sobre el discurso emitido por el gobernador Miguel Lifschitz, ante la Asamblea Legislativa, luego de asumir el cargo.
Secretaría de Comunicación Social | 
Al respecto, el diputado provincial Luis Rubeo indicó: “Creo en las buenas intenciones del gobernador y acepto las generalidades que plantea. Me hubiese gustado una mayor puntualidad en hechos concretos y específicos: reforma tributaria, obra pública, obtención de recursos, que es lo que significa modificaciones en el sistema educativo”, puntualizó.
 Por supuesto, es un gobernador que comienza, hay que darle todo el crédito, ya que cuenta con el aval de la ciudadanía, y desearle que tenga una buena gestión”, señaló Rubeo.
 Nosotros desde el lugar que nos tocó ocupar en la Legislatura anterior lo hicimos con muchísima responsabilidad, instalando el diálogo, el consenso y el acuerdo como una herramienta fundamental de la gestión. Espero que sea sostenido por esta gestión”, concluyó el diputado provincial.
 Por su parte, el senador nacional Omar Perotti expresó que “fue un discurso amplio y general, con algunos conceptos muy marcados que inicialmente compartimos como priorizar la lucha contra el delito y el narcotráfico, la infraestructura para la calidad de vida de la gente y los sectores productivos”.
 Finalmente, Perotti manifestó el “profundo deseo de que Miguel Lifschitz tenga una gestión exitosa, porque ese éxito va a ser bueno para los santafesinos y eso es lo que necesitamos”.
 Por su parte, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, calificó el discurso cómo “muy completo, que priorizó la seguridad, que tiene que ver con la inclusión y las oportunidades”.
 Asimismo, Corral recordó la firma del “Acuerdo Capital, que establece un listado completo de desagües, avenidas, pavimentaciones, viviendas, obras de infraestructura, sobre toda cloacas, para llegar a los barrios que hoy no cuentan con esos servicios básicos, sobre todo en el norte de la ciudad donde hay más necesidad de infraestructura. Estamos muy entusiasmados”.
 Vamos a trabajar en conjunto en este aspecto. Hay mucho por hacer”, concluyó el intendente de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario