viernes, 11 de diciembre de 2015

Prohíben jugar a la mancha en un colegio de Canadá porque es muy peligroso

Las autoridades de la casa de estudios determinaron que los alumnos ya no podrán participar en ese tipo de entretenimiento por considerarlo violento.
Foto web.
Los directivos del St. Luke Catholic School de Toronto, en Canadá, prohibieron a sus alumnos jugar una versión "muy física" de la mancha en el patio del colegio durante los recreos después de que varios chicos sufrieran heridas por los golpes.

Aunque la versión tradicional y "amistosa" de la mancha sigue vigente, los alumnos de St. Luke ya no podrán zamarrearse hasta dejarse despeinados, cubiertos de moretones y casi sin aliento, como quedaban después de cada recreo, informó el sitio National Post.

Las autoridades de la casa de estudios prohibieron la versión "pesada" del juego porque los chicos se tacleaban y se peleaban en vez de jugar. La medida fue criticada ampliamente en las redes sociales por usuarios que se preguntaban, entre otras cosas, si las autoridades no habrían exagerado.

Pero hubo más de un alumno del St. Luke que quedó lastimado, e incluso hubo un caso de esguince y otro de fractura por aplastamiento.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario