sábado, 26 de diciembre de 2015

¿POR QUÉ TURKISH AIRLINES SE HA VUELTO DE UNO DE LOS AUSPICIANTES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO DEL DEPORTE?

En los últimos años la aerolínea estatal del Gobierno de Turquía, Turkish Airlinesse ha convertido en un gigante dentro del mundo de las aerolíneas. Llegando a disputarse el liderazgo del mercado mundial con la gigante empresa estadounidense America Airlines.
Ante el crecimiento de la aerolínea los popes de la empresa han implementado una política de marketing la cual consiste en auspiciar a grandes personalidades del mundo del deporte, como es el caso de Lionel Messi dentro del fútbol o deKobe Bryant dentro del basket. Expandiéndose no solamente a deportistas sino que ahora también desde Turkish Airlines han comenzado a patrozinar a los clubes de fútbol más importantes del mundo, como es el caso del Barcelona. Asimismo en estas horas se dio a conocer un acuerdo millonario entre la empresa estatal turca y la Uefa, para patrocinar a la Eurocopa del próximo año.
airlines
No obstante ante tamaña inversión realizada por el gobierno turco para que la aerolínea represente a estrellas del deporte, muchos especialistas y analistas aseguran que “Desde hace varios años, Turkish Airlines se ha convertido en la principal arma de la diplomacia turca en todo el mundo: auspiciando a grandes figuras del deporte. Para así mostrar al gobierno de Turquía como moderno y pujante. Al pegar su marca junto a figuras reconocidas y admiradas, se buscó mostrar una realidad que no es la que vive actualmente el pueblo turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario