sábado, 19 de diciembre de 2015

POLÉMICA TAPA DE LA REVISTA NOTICIAS CON IMAGEN DE CRISTINA

Gran polémica se suscito con la tapa de la última edición de la revista Noticias.
Y es que bajo el título “El Pacto” colocaron imágenes de Macri, Moyano, Massa, Magnetto, Scioli y Urtubey como monjes y de fondo la imagen de Cristina quemándose en una hoguera como si fuera una bruja.
La tapa sostiene que hay un pacto entre Macri y los nombrados para aislar a Cristina Kirchner y conseguir de esta forma que no regrese nunca más a la plano político.
Todo se estaría negociando y formarían parte de este pacto algunos peronistas que obviamente no responden al Cristinismo y quieren que la figura de Cristina sea olvidada lo más rápido posible.
En la tapa la imagen de Cristina quemándose en la hoguera es muy fuerte y gráfica al mismo tiempo y ya suscitó polémica en las redes sociales donde mucha gente expresó su rechazo.
Muchos aducen que Cristina quemándose en la hoguera es una imagen inapropiada que destila odio.
Otro la relacionan con la violencia de género, ya que muchas mujeres son quemadas por sus maridos o ex parejas, entonces la foto de Cristina es una aberración.
Y también están los que sostienen que si hay pacto, entonces no hay justicia.
Lo cierto es que, más allá de toda discusión, la tapa de la revista Noticias no deja de ser polémica y talvez sea ese el objetivo buscado.
tapa-cristina
La revista Noticias ya nos tiene acostumbrado a tapas fuertes, y se animó a publicar tapas relacionadas con la salud mental de Cristina, aun cuando ésta estaba en ejercicio de la Presidencia de la nación.
Así que ahora, que Cristina no está más en el poder, es natural que la revista Noticias se anime a ir por más y se atreva a publicar una imagen de Cristina quemándose en la hoguera.
¿Vos que pensás? ¿Es muy fuerte la imagen de Cristina en llamas o lo tomás como una “representación simbólica y nada más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario