viernes, 11 de diciembre de 2015

PARRILLERO DESILUSIONADO: “ESPERABA UN ACTO KIRCHNERISTA, CASI NI VENDÍ CHORIPANES”

Como suele suceder casi siempre las grandes aglomeraciones de gente en espacios abiertos suelen generar un gran consumo de bebidas o alimentos, como puede suceder en los alrededores de los estadios de fútbol o como venía sucediendo en los últimos actos kirchneristas ya sea en la Plaza de Mayo o en la Plaza de los Dos Congresos.
Es por eso que Sergio, un parrillero que suele asistir a este tipo de eventos, en la mañana de ayer acudió a la Plaza de los Dos Congresos cargado de chorizos esperando ganarse el día en el medio del traspaso presidencial, pero eso no le ocurrió.
“Esperaba un acto kirchnerista. No vendimos nada”, reconoció resignado el hombre que vendía el chori a $30 y la cerveza fresca al mismo valor. Acostumbrado a los masivos actos realizados por el Frente Para la Victoria, en donde solía vender toda la mercadería, Sergio se mostró defraudado por las escasas ventas que realizó durante la asunción de Mauricio Macri.
choripanero
Contraria fue la suerte de otro parrillero que se ubicó a unos metros de Sergio, pero que a diferencia de él, su puesto estaba lleno de hamburguesas, las cuales vendió casi todas también a $30. Ironizando con que sus hamburguesas tenían “precios cuidados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario