jueves, 31 de diciembre de 2015

NUEVAMENTE JUSTIN BIEBER TUVO PROBLEMAS CON LA LEY

Una vez más el ídolo de la música pop volvió a ser noticia por verse involucrado con problemas con la ley. Lo que ocurrió en esta ocasión fue que el artista canadiense recibió quejas de las autoridades de San Francisco, por una serie de graffitis que aparecieron por las calles de la ciudad para promocionar uno de los discos del cantante.
De esta manera Justin Bieber no ha pasado desapercibido en su visita a dicha ciudad, ya que en casi todas las calles se pudieron vergraffitis con la palabra Purpose (nombre de uno de sus álbum).
Asimismo el fiscal de la ciudad, Dennis Herrera, sostuvo a las discográficas mediante una carta abierta que “este tipo de estrategias prohibidas de marketing se aprovechan de nuestros vecindarios y de nuestro turismo”.
justin
No obstante según se informó la ciudad pidió conocer a las personas responsables, que llevaron adelante dicha iniciativa, tildando la campaña como “un claro acto vandálico, que poco tiene que ver con el respeto de los ciudadanos que habitan en San Francisco”. Añadiendo que las empresas recibirán unas multas de miles de dólares.
Por su parte los graffitis de la polémica continúan impregnados en las calles de la ciudad en donde se puede ver escrito el nombre del cantante, el título del disco y la fecha de estreno del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario