sábado, 26 de diciembre de 2015

MUJER TUVO A SU SÉPTIMO HIJO VARÓN Y PEDIRÁ QUE MACRI SEA SU PADRINO

El jueves pasado en la Clínica del Valle, ubicada en Comodoro Rivadavia, Verónica Gutiérrez dio a luz a su séptimo hijo varón, por lo que luego de la feliz noticia la madre planea pedirle al jefe de Estado Nacional que sea el padrino de la criatura, tal como lo establece la ley de padrinazgo presidencial.
El bebé recién nacido nació a las 13.50 horas del pasado 24 de diciembre, siendo llamado Josue. Alcanzando además un peso de 3,170 kilogramos al nacer. Y se espera que una vez que reciba el alta médica sea recibido en su casa por sus hermanos Maximiliano, Nehemias, Lautaro, Isaias, Elias y Joel.
No obstante el padre del bebé expresó que tanto para él como para su familia “sería un honor tener al actual Presidente de la Argentina, Mauricio Macri como padrino”. Mostrándose muy agradecido además con los médicos que atendieron a su mujer durante el parto de Josue.
bebe
Cabe recordar que en la Argentina existe desde el año 1907 la tradición de que el séptimo hijo varón de una familia sea ahijado del presidente o presidenta de turno. Condición que también se ha extendido a la séptima hija mujer, según lo ha establecido el decreto 1416/09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario