jueves, 31 de diciembre de 2015

MILAGRO SALA ORGANIZÓ UN ACAMPE CON PILETAS DE LONA EN EL CENTRO DE JUJUY

“No nos vamos de la plaza hasta que se abra una instancia de diálogo, se reactiven las obras, se dé la ayuda extraordinaria y la entrega de bolsones navideños”, sostuvo la dirigente kirchnerista. Con esas palabras la dirigente social sorprendió al pueblo jujeño al instalar un campamento con piletas de lona en pleno centro de la capital provincial norteña, buscando con dicha iniciativa que el actual gobernador de Jujuy se siente a negociar el control de la ayuda social.
Cabe destacar que desde hace años la dirigente social, Milagro Sala y el gobernador jujeño Gerardo Morales, mantienen un fuerte enfrentamiento lo que hace más difícil el diálogo entre ambas partes.
Por su parte el secretario de Gobierno jujeño, Luciano Rivas afirmó que Se les va a cobrar a Milagro Sola, a la Tupac Amaru, a través de un embargo que se van a realizar por los hechos ilícitos que se están cometiendo en estos momentos como lo es la toma de la plaza pública y el impedimento al derecho a trabajar que están teniendo hoy los comerciantes”.
colagge sala
Por otro lado los comerciantes de la zona también expresaron sus quejas comentando que desde el acampe de los seguidores de Sala, sus ventas cayeron considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario