viernes, 4 de diciembre de 2015

Macri analiza exceptuar el medio aguinaldo del pago del impuesto a las Ganancias

El designado ministro de Trabajo, Jorge Triaca (h), aseguró que están trabajando en ese sentido en el marco de un paquete de medidas que adoptarán desde la próxima semana.

El designado ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca (h), admitió este viernes que el gobierno de Mauricio Macri se encamina a exceptuar el medio aguinaldo de diciembre del Impuesto a las Ganancias.

En declaraciones radiales el hombre elegido por Mauricio Macri para reemplazar a Carlos Tomada, aseguró que "estamos cerca de exceptuar el medio aguinaldo del pago de Ganancias, todavía hay que ver algunos números, pero a eso vamos".

"Estamos revisando algunos números, es parte de la transición", aseguró y adelantó que "se está preparando un paquete de medidas que vamos a dar a conocer en los próximos días y vamos en esa línea, estamos armando las definiciones para que esto suceda".

"Queremos hacer un enorme esfuerzo como gobierno paar que este justo reclamo de las centrales gremiales en torno a Ganancias avance y avance de la mejor manera" continuó Triaca.

De adoptarse finalmente, la medida beneficiaría a más de un millón de trabajadores en relación de dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario