jueves, 31 de diciembre de 2015

LOS PRÓFUGOS DEL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ SE BALEARON CON LA POLICÍA

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó que los prófugos del triple Crimen de General Rodríguez se balearon contra dos policías que intentaron someterlos a un control vehicular. El hecho ocurrió esta mañana y sobre lo ocurrido el ministro expresó “son ellos, son asesinos y están dispuestos a morir”.
“Se movilizaban en una camioneta Ford Ranger de color gris, en el video se puede ver que bajaban dos hombres, el tercero abre la puerta y con armas de fuego empiezan a disparar. Hay una mujer que fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca; el segundo agente es un hombre que fue sometido a una intervención delicada en un hospital de la zona, y luego será llevado también a la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Asimismo el ministro sostuvo que con este lamentable episodio han quedado descartadas las hipótesis que situaban a los prófugos fuera del país, como así también el hecho de que los tres fugitivos se encontraban muertos.
Por otro lado Ritondo prefirió no dar mucha información sobre la investigación que se viene desarrollando hasta el momento, aunque sí comentó “Ayer quedó detenida una persona del servicio penitenciario, también tenemos algunas pistas de cómo salieron. Hay una de las personas que estaban de guardia que denuncia a un jefe que había actuado ahí.  No sabemos si hubo plata de por medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario