jueves, 31 de diciembre de 2015

Los dos policías baleados ya están internados en una clínica porteña

Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath se encontraban internados esta tarde en la clínica Fitz Roy, del barrio porteño de Palermo. Fueron atacados por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawat, los policías atacados a balazos.
Los policías bonaerenses Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath se encontraban internados esta tarde en la clínica Fitz Roy, del barrio porteño de Palermo, adonde eran asistidos por las heridas de bala sufridas durante el ataque cometido por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez en la ciudad de Ranchos.

Yudati, de 33 años, fue trasladada en la mañana desde el hospital de Chascomús, producto de las heridas de escopeta en las piernas.

En tanto, Pengsawath (22) recibió un disparo en el abdomen, aparentemente con un fusil tipo FAL, por lo que fue operado en el mismo centro de salud bonaerense.

Pasadas las 13, llegó a la clínica porteña en una ambulancia tras ser trasladado también en helicóptero, en estado estable pero crítico.

Ambos fueron atacados a las 3.40 cuando realizaban un control vial en la ruta provincial 20, a tres kilómetros de Ranchos, por los ocupantes de una camioneta Ford Ranger, doble cabina, de color gris.

Según las autoridades bonaerenses, se trata de Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta, los condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez que el domingo pasado se fugaron del penal de General Alvear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario