viernes, 25 de diciembre de 2015

Localidad bonaerense de Necochea. Habría abusado de su mujer y el marido lo mato de un disparo

Télam Mendoza 13/08/09 - La mujer que mató y descuartizó su hijo recién nacido para luego enviarlo en encomienda a su novio en La Pampa, fue detenida y llevada por la policìa de Mendoza para su procesamiento. Foto: Agencia Mendoza/Télam/cl

La policia apresó a un hombre que disparó contra otro, en la vía pública por un caso de abuso en la localidad bonaerense de Necochea.

A raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaria local, se hicieron presentes en las calles 55 y 92, del barrio “53 viviendas”, donde se había producido un conflicto vecinal.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un hombre tirado en el piso, con un disparo de arma de fuego en la zona de garganta, y a la mujer de 27 años, con herida en la boca con golpes de puños y herida de arma de fuego en pierna izquierda, quienes habrían mantenido una discusión.

Ante ello, la pareja de la mujer, extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar a la gente que se encontraba allí reunida, provocándole una lesión a su propia pareja y dándose a la fuga.

Finalmente, los heridos fueron trasladados al nosocomio local, para ser atendidos de inmediato, mientras que a partir del registro policial, los uniformados pudieron detectar que todos los involucrados contaban con antecedentes penales.

El detenido quedó imputado por “abuso de arma y lesiones en riña”, a disposición de los magistrados. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 30 del Departamento Judicial de Necochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario