viernes, 18 de diciembre de 2015

Lo detienen por contactar menores por Facebook para mostrarse desnudo


Un joven carpintero de 26 años fue detenido acusado de contactar chicos y chicas a través de la red social Facebook y exhibirse desnudo a través de una cámara web, en la localidad de La Plata.

Fuentes policiales informaron a Online911 que la detención se concretó en las últimas horas en las calles Camino Centenario y 51 de Villa Elisa por efectivos de la DDI local luego de engañar al imputado y pactar un encuentro.

La denuncia que posibilitó su captura fue realizada por una joven de 17 años, a quien el carpintero contactó vía internet.

Fue así que, una vez entablada la relación, el joven empezó a mostrarse sin ropas y trataba de obligar a que la otra persona hiciera lo mismo.

“Luego de ubicarlo, lo engañamos y pactamos un encuentro”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que “vino al lugar indicado con su auto Taunus y lo atrapamos”.

De acuerdo a la causa, se presume que el detenido realizó este tipo de prácticas con muchas chicos y chicos menores de edad de esta zona.

El delito que se le endilga establece una pena de 6 meses a 4 años de cárcel por atentar contra la integridad sexual de las víctimas. Interviene el fiscal penal Fernando Cartasegna.

online-911

No hay comentarios:

Publicar un comentario