sábado, 19 de diciembre de 2015

Lifschitz, Bonfatti y Michlig entregarán las leyes de declaración de “Ciudad” de Suardi y San Guillermo

El senador Felipe Michlig comunicó que luego del proceso de elaboración de las Leyes que declaran ciudades a las Localidades de Suardi, San Guillermo, Romang y Florencia, se publicó en el boletín oficial de la provincia los números de ley respectivos para cada caso.
Prensa Senador Michlig | 
Lifschitz, Bonfatti y Michlig entregarán  las leyes de declaración de “Ciudad” de Suardi y San Guillermo
En tal sentido, el próximos día martes 22 de diciembre, en sendos actos a realizarse en las dos nuevas ciudades del departamento San Cristóbal, se entregará copia de la Ley N° 13499al Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol -a las 9 hs-; y copia de la Ley N° 13497 al Presidente Comunal de San Guillermo, Daniel Martina-a las 10 hs- y a miembros de sus respectivas comisiones comunales.

Presencia de personalidades comprometidas con el objetivo alcanzado
Está previsto que participen de los actos que se desarrollaran en las sedes comunales,  el flamante Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el Pte. de la Cámara de Diputados,Antonio Bonfatti, el senador Felipe Michlig (autor de las leyes de declaración de ciudades), además de los actuales diputados provinciales Jorge Henn, Luis Rubeo, y Edgardo Martino. 
“También se invita y se descuenta la presencia de instituciones de las nuevas Ciudades, dirigentes políticos, sociales, empresarios, comerciante y público en general, debido a la trascendente declaración de “Ciudad” y el impacto que esto provocará en cada uno de los distritos” aseguró el senador Michlig.
A su vez el representante departamental invita especialmente a todos los periodistas y representantes de medios de comunicación, a participar de los actos respectivos de este histórico acontecimiento.
Elección de intendente y concejales en 2017
Cabe señalar que a partir de la consagración de las nuevas ciudades, en el año 2017, por primera vez se tendrá que elegir intendentes y concejales para Suardi y San Guillermo.
“Una vez confirmado el día y hora de las ceremonias, se informará a los medios de comunicación, a quienes se invita especialmente para la ocasión”, indico Michlig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario