jueves, 31 de diciembre de 2015

LA ÚLTIMA JUGADA DE CRISTINA DESDE LAS SOMBRAS

Un gran revuelo se originó anoche en la legislatura de la provincia de Buenos Aires cuando los legisladores del Frente Para la Victoria no dieron el quórum necesario para que se pueda debatir el presupuesto del año 2016 y el endeudamiento.
cristina-bruja
Desde temprano hubo negociaciones entre el Macrismo y la gente del Frente Para la Victoria, pero estas no llegaron a buen puerto y cuando llegó el momento de estar presentes en la legislatura bonaerense los legisladores del Frente Para la Victoria se esfumaron.
Por este echo, el Ministro de Gobierno Bonaerense Federico Salvai directamente señalo a Cristina Fernández de Kirchner como la responsable de esta jugada.
Concretamente Salvai la acusó a Cristina de haber ordenado al bloque de diputados del Frente Para la Victoria que en la Cámara de Diputados provincial no diese el quórum necesario para debatir el presupuesto y el endeudamiento.
Para Salvai esto se trata sin dudas de un ataque a la gobernabilidad. Y en declaraciones radiales apuntó directamente a Cristina cuando expresó “Ha sido comunicado a nuestras autoridades en voz del jefe de bloque, José Ottavis, que Cristina llamó para no dar quórum y no presentarse a la discusión”.
Anoche se debía debatir en la legislatura bonaerense los ingresos y los gastos de la provincia y una autorización para tomar deuda, de parte del ejecutivo provincial, por cerca de 98 millones de pesos.
Esto complica y mucho la gestión de la Gobernadora Vidal, ya que recibió una provincia quebrada y es necesario que no solo aprueben el presupuesto sino que además le permitan el endeudamiento para hacer frente a los enormes gastos que tiene la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario