sábado, 12 de diciembre de 2015

"La regulación de la ley de Medios no subsistirá en nuestro gobierno"

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, dijo además que la "libertad de informar y de estar informado va a ser absoluta. Los medios van a competir libremente en el mercado".

"La filosofía que tendremos con este tema será totalmente contraria a la anterior. La libertad de informar y de estar informado va a ser absoluta”, agregó el cordobés.
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró que en el gobierno de Mauricio Macri “la regulación de la Ley de Medios no va a subsistir”, a la vez que resaltó que “la libertad de informar y de estar informado va a ser absoluta”.

“La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir en nuestro Gobierno. Los medios van a competir libremente en el mercado y trataremos de ayudarle a los más pequeños”, sostuvo el funcionario nacional en alusión a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En diálogo con la radio Cadena 3, el exdiputado nacional de la UCR consideró que la Ley 26.522 fue sancionada durante la gestión de la expresidenta Cristina Kirchner para “aniquilar” a los medios de comunicación “con los que el Gobierno no estaba de acuerdo”.

“La filosofía que tendremos con este tema será totalmente contraria a la anterior. La libertad de informar y de estar informado va a ser absoluta”, agregó el cordobés.

Asimismo, se refirió a la negativa del presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, a renunciar a su cargo: “Una ley del Congreso no puede limitar la capacidad del presidente. Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario