sábado, 26 de diciembre de 2015

LA ABUELA MILITANTE

Apenas se conoció la noticia que indicaba que la AFSCA sería intervenida cientos de militantes Kirchneristas se agolparon en las inmediaciones del edificio.
Con la idea de hacer “el aguante” se congregaron para brindar su apoyo a Sabbatella y protestando por el decreto firmado por Mauricio Macri.
Mientras adentro del edificio era todo nerviosismo, y se realizaban diligencias y reuniones de último momento para evitar a toda costa que los desalojaran del lugar, los manifestantes afuera cantaban y tiraban cohetes en señal de protesta.
Uno de los manifestantes tomo su celular para filmar lo que estaba sucediendo y cuando levantó el teléfono pudo divisar que en un edificio frente a la AFSCA había una anciana en un balcón.
Entonces comenzó a filmarla y se dio cuenta, que la señora lejos de ser una espectadora de lo que estaba sucediendo, era un militante que apoyaba el reclamo Kirchnerista.
Mientras los jóvenes en la calle cantaban consignas contra el Gobierno, la abuela en su balcón también cantaba y bailaba.
Moviendo su bastón y sus manos al ritmo de las canciones que coreaban los militantes, la abuela parecía divertirse con lo que estaba sucediendo, o al menos, si es que apoyaba la protesta, lo hacia de una forma muy curiosa.
Las imágenes de la abuela en el balcón bailando con su bastón rápidamente se expandieron en las redes sociales y muchos la llamaron “La Abuela Militante”.
No se sabe si la abuela en algún momento bajó de su departamento para saludar a la gente que estaba en la calle protestando o si siguió bailando y contemplando todo desde el balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario