viernes, 25 de diciembre de 2015

HEBE DE BONAFINI: “MAURICIO MACRI ES PEOR QUE UN DICTADOR”

“Es un déspota, no tiene vergüenza. Es peor que un dictador porque, desgraciadamente, entró por los votos y ahora que la izquierda no me venga a decir que defiende a los trabajadores porque ellos mandaron a votar en blanco y por eso no ganó el Frente Para la Victoria. Que se pongan de acuerdo de qué lado están”, expresó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
Con esas palabras Hebe de Bonafini volvió a referirse al presidente de los argentinos Mauricio Macri, con una actitud que lejos de apaciguarse cada día que pasa parece ser más violenta. Dichas declaraciones de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo fueron realizadas durante una nueva marcha en donde secelebró la aparición del nieto de “Chicha” Mariani.
Hebe-insulto-Lorenzetti_CLAIMA20151113_0219_28
Sobre esta aparición De Bonafini expresó. Chicha es la mujer que creó Abuelas, es la mujer que encontró los primeros 66 nietos, es la que buscó y encontró el examen de histocompatibilidad, muy desconocida por los medios pero es una mujer que ha luchado sola. En la inundación perdió todos los papeles y un grupo de estudiantes de La Plata la ayudaron con eso y siguió buscando a su nieta. Ella siempre me decía que estaba viva y yo pensaba cómo va a estar viva si quemaron la casa, bombardearon durante horas, fue una masacre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario