sábado, 19 de diciembre de 2015

HEBE DE BONAFINI EN EL LIVING DE MIRTHA LEGRAND

Si bien la señora Hebe de Bonafini tiene como “enemiga” a la conductora de TV, Mirtha Legrand, esto no siempre fue así.
bonafini-mirtha-boton
Y rescatamos un video del año 1995 cuando Bonafini estuvo en el famoso living del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.
Hebe de Bonafini y la tesorera (Juana de Pargament) de la agrupación “Madres de Plaza de Mayo” estuvieron conversando con Mirtha sobre un juicio simbólico y público que se realizaría ese día y que tenia por finalidad condenar los crímenes de la dictadura militar.
El momento mas delicado de la entrevista fue cuando Mirtha Legrand le preguntó a Bonafini sobre los dichos el señor Julio Simón quien había afirmado que los hijos de Hebe de Bonafini estarían vivos y residiendo en España.
Mirtha dijo “Hebe, ¿usted que piensa de los (militares) arrepentidos? ¿De todas estas declaraciones? Ha salido ayer o antesdeayer un señor que se llama Simón diciendo que sus hijos están en España ¿Que es esto Hebe? Es algo tremendo, es muy doloroso esto”.
Y Hebe de Bonafini se acomodó los anteojos con la mano izquierda y respondió “Es muy terrible esto, pero uno no tiene que descender al nivel de ellos, porqué están tan abajo. Yo no tengo nada que responderle a él, todo el mundo me conoce, todo el mundo sabe”.
“Y desgraciadamente he contado en un programa que pasó con mis hijos, porque desgraciadamente lo… […] Mis hijos fueron desaparecidos en la Plata y uno fue asesinado después de un año casi, en un campo de concentración en la Comisaría Octava”.
“Y el otro lo dejaron morir de hambre y de sed en el campo de concentración de La Cacha. Muy espantoso fue […] Yo sinceramente con esta pregunta que usted me hace creo que el tema de los seudo arrepentidos o arrepentidos, ellos relatan un hecho pero no cuentan que pasó”. Concluyó Hebe de Bonafini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario