sábado, 19 de diciembre de 2015

Macri hizo algo mal...

Que al señor Presidente Mauricio Macri le gusta bailar no es ninguna novedad. Y en cada festejo del PRO y Cambiemos se lo ve bailar al ritmo, o no tanto, de la música.
Y esta vez el baile tuvo lugar en Corrientes, en un encuentro que mantuvo el Presidente en Curuzú Cuatiá con productores.
Durante el encuentro, Mauricio Macri brindo un corto discurso donde dijo que debemos dejar de ser el granero del mundo para convertirnos en el “supermercado del mundo”, poniéndole valor agregado a la producción primaria.
Luego de finalizado el discurso del Presidente, distintos conjuntos musicales interpretaron canciones de chamamé en su honor.
Entonces mientras sonaba la música Alfredo De Angeli le hizo señas a una dama para que lo invitara a bailar a Mauricio Macri.
La señora subió al estrado, tomo al Presidente de la mano y lo invitó a ir al centro de la improvisada pista de baile.
Allí durante unos minutos danzaron un chamamé el Presidente y la desconocida dama.
Lo cierto es que Macri puso su mejor voluntad para bailar un ritmo al que no está habituado y salió bastante bien parado.
El Presidente se defendió bien con el Chamamé aunque no le vendría mal seguir practicando un poco.
Mauricio Macri a cada lado que concurre lo hace de la mejor manera, y siempre está dispuesto a participar y no mantenerse en un pedestal que lo aleje de la gente.
Es una sana actitud para un Presidente estar cerca de la gente y de paso divertirse cuando se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario