jueves, 31 de diciembre de 2015

FEDERICO SUÁREZ: “CRISTINA DIO LA ORDEN PARA QUE SU BLOQUE NO DE QUÓRUM”

“Hubo una orden política de Cristina Kirchner para que el bloque del Frente para la Victoria no dé quórum y la Provincia no tenga su presupuesto vigente”, sostuvo el secretario de Comunicaciones, Federico Suárez. Aunque al mismo tiempo expresó que espera poder lograr el apoyo necesario dentro del peronismo para la próxima sesión del 6 de enero, afirmando que “no todos tienen la irresponsabilidad ni piensan como La Cámpora dentro del bloque del Frente para la Victoria”.
Además Suárez manifestó que lo ocurrido ayer lo tomo por sorpresa, debido a que en los últimos 10 días se habían formado los“consensos necesarios”.
No obstante el secretario dijo Llegamos a la sesión con un compromiso que incluía también la aprobación de la emergencia en materia de seguridad, infraestructura y la del Servicio Penitenciario Provincial. Pero lamentablemente nada de eso se pudo lograr debido a que Cristina llamó y ordenó que su espacio continúa fomentando la Argentina del odio y del resentimiento, que nosotros no queremos construir”.
0014012511
Por último el funcionario consideró que lo sucedido durante la sesión “fue una falta de respeto hacia los vecinos de la provincia de Buenos Aires, ya que con lo sucedido no se perjudicó a la gobernadora María Eugenia Vidal, sino que se dañó a los bonaerenses porque el presupuesto no aprobado era para empezar a transformar positivamente a la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario