sábado, 12 de diciembre de 2015

Expectativa por los sueldos, el aguinaldo y próximas paritarias

“Tenemos muy buenas expectativas. Miguel Lifschitz viene de una corriente política que en el ámbito del gobierno de la provincia de Santa Fe ha dado cuenta de su vocación de diálogo con los trabajadores públicos", sostuvo Jorge Hoffmann, de ATE.
Diario UNO | 
Expectativa por los sueldos, el aguinaldo y próximas paritarias
 Hemos elaborado una ingeniería financiera como para cumplir en tiempo y forma con los sueldos de diciembre y enero y aguinaldos. No vamos a tener dificultades, así que yo quiero llevarle tranquilidad a todos los trabajadores públicos”, aseguró este viernes el gobernador Miguel Lifschitz en una improvisada conferencia de prensa en la Casa de Gobierno santafesina.
En diálogo con Diario UNO, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Santa Fe, Jorge Hoffmann, se refirió a las expectativas generadas con respecto al pago de haberes y también a las perspectivas en cuanto a la convocatoria a paritarias.
“Tenemos muy buenas expectativas. Miguel Lifschitz viene de una corriente política que en el ámbito del gobierno de la provincia de Santa Fe ha dado cuenta de su vocación de diálogo con los trabajadores públicos. Todo indica que vamos a seguir en ese camino, por un compromiso que ha ratificado Lifschitz hoy de un diálogo permanente con los sindicatos del sector público”, indicó Hoffmann en primera instancia.
Y continuó: “Estamos expectantes y entendemos que el crédito al cual fue autorizado el gobierno provincial por parte de la Legislatura va a permitir que se abonen en tiempo y forma aguinaldo y los sueldos”.
“Con respecto a las paritarias, vamos a asistir a la convocatoria que nos haga la provincia. Entendemos que es prudente esperar que pasen los primeros días, pero también nos encontramos ante una incertidumbre mayúscula por la injustificada estampida de precios y ante un gobierno nacional que enarbola como bandera la no intervención del Estado en el mercado y el control de precios”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario