sábado, 26 de diciembre de 2015

ENCUESTA SOBRE VACACIONES DE MAURICIO MACRI

El Presidente Mauricio Macri se tomó unos días de vacaciones y surgió la pregunta sobre si era el momento adecuado para hacerlo ya que en una gran parte del país están sufriendo las consecuencias de una inundación histórica.
Las inundaciones que afectan al litoral argentino generaron miles de evacuados que debieron abandonar sus hogares por el que el agua no dejaba de subir.
Entonces varios funcionarios se hicieron presentes en las zonas afectadas para de esta forma brindar su apoyo a los damnificados.
Entre quienes estuvieron en las zonas inundadas se puede nombrar a la vicepresidente Gabriela Michetti, al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Muchos especulaban que el Presidente Mauricio Macri se haría presente en alguna de las zonas afectadas por la inundación para hacer acto de presencia y brindar su apoyo y aliento a la gente que está inundada.
Pero Macri se encuentra en la provincia de Neuquen, más precisamente en Villa La Angostura pasando unos días de vacaciones.
Rápidamente desde la oposición salieron a criticar la ausencia de Mauricio Macri en las zonas inundadas y desde el oficialismo sostienen que no es necesaria la presencia del Presidente, ya que sería un acto de demagogia y que las personas encargadas de llevar el operativo correspondiente ya que se encuentran trabajando en el lugar.
Preparamos una encuesta donde te preguntamos si “¿Se equivoca Macri tomando vacaciones habiendo inundaciones?”.

Resultados

¿Se equivoca Macri tomando vacaciones habiendo inundaciones?

Si3457 / 11415
30.28%
No7958 / 11415
69.72%
Ésta fue la encuesta sobre si “¿Se equivoca Macri tomando vacaciones habiendo inundaciones?”. Gracias por haber participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario